iPBX Virtual, Plantas Telefónicas IP sobre Asterisk & Bolsas de Minutos


Beneficios

La red de comunicaciones vía Internet utilizada por Smart Tech World, es una empresa líder mundial en telefonía IP es ya denominada la número uno en la creciente industria de telefonía de Vo/IP o telefonía IP en el mundo, ya que provee sus servicios a mas de 190 países y genera oportunidad de empresa a los usuarios que deseen convertirse en representantes de nuestra multinacional obteniendo un servicio completamente gratis y además generar ingresos en dólares americanos.

Smart Tech World brinda servicios en comunicaciones de avanzada a nivel mundial. Tenemos la mejor solución de Voz sobre IP tanto para el hogar como también para la pequeña, mediana y gran empresa y las mejores soluciones corporativas la cual brinda la ventaja de enrutar sus cuentas a través de equipos o gateways de diferentes lineas existentes en el mercado.

Nuestra plataforma le permitirá interconectar cualquier equipo de voz IP, D-link, Linksys, Grandstream entre muchos más y utilizar la plataforma permitiendole crear una red virtual privada para multinacionales y crear extenciones telefonicas en cualquier parte del mundo totalmente gratis.

Los servicios de Voz sobre IP minimizará los costos de llamadas internacionales desde un 90% hasta un 100% dependiendo de la solución a escoger. Visite nuetra sección de descargas y descarge el software desde la sección para PC y Smartphones. Una vez instalado, solo realize su compra a través de nuestra tienda virtual en el plan que usted desee y compruebe usted mismo los beneficios de nuestra solución de inmediato.

Ofrecemos dos tipos de servicio: El primero es un plan PAG o Pay as You Go o comunmente conocido como Plan por Consumo que se factura en paquetes de 75 y el segundo es un plan con facturacion mensual por tan solo 20,95 que se ajusta de manera automatica a la cantidad de  minutos a su necesidad dependiendo del destino a llamar. Haga clic en los siguientes links para escoger el que mas le convenga haciendo clic en los siguientes planes: PAG (Plan por Consumo)  y MP (Plan de Facturación Mensual)

Lista los múltiples beneficios que nuestros productos y servicios pueden traer a su empresa u hogar:

Es posible ahorrar hasta un 95% en llamadas telefónicas de larga distancia nacionales e internacionales
Planes ilimitados tanto nacionales larga distancia como internacionales
Las tarifas son completamente independientes del país de origen
Se puede llamar a culquier a cualquier teléfono virtualmente desde un PC o a través de equipos gateway de su preferencia enlazadas a la plataforma para este proposito
Permite a cualquier usuario a nivel mundial llamar a los números 1-800 y 1-866
Llamadas de punto a punto entre cuentas de Fone Freedom International
Control histórico de compras y llamadas
Control continuo de su saldo de llamadas internacionales realizadas a la fecha y hasta cortes de 3 meses de antiguedad como también las recargas o compras de mínutos realizadas a través de su propio sitio web para el control de las mismas
Sin consumos mínimos, ni planes forzosos y sin contratos
Seguridad total, utilizando su código personal y servidores seguros de Paypal

Para realizar su compra contactenos en ventas@smarttechworld.com, y disfrute desde ya los beneficios que usted puede adquirir con esta fabulosa solución en comunicaciones y minimice hasta el 95% en costos de comunicación de su empresa u hogar a través de nuestra plataforma.