Clientes Livianos & Microsoft Multipoint Server


¿Qué es Smart Thin Client para SO Microsoft?

 

Un Servidor Multi estación Virtual le permitirá tener hasta 100 estaciones de trabajo. Es decir, solo necesitara de monitor, teclado y ratón para cada una de las estaciones Virtuales y esta a su vez tendrá acceso a todas las aplicaciones y/o programas instalados en el servidor ( PC principal) Masificando el Uso del licenciamiento, TCO (Total Cost of Ownership),ya que el kermell o núcleo de un aplicativo se ejecuta solo en un disco duro y se utiliza a través de los usuarios creados en el sistema operativo bajo un mismo licenciamiento.
Nuestro producto bandera: Smart Tech Cloud Computer sobre Android, es un conjunto de Hardware y Software que requiere que cada estación o cliente liviano adicional conectada al Host PC, es necesario agregar una tarjeta de video, un monitor, un teclado y un mouse USB. Cada usuario tiene un escritorio personalizado, su propio password de acceso y utiliza aplicaciones como procesador de texto, hojas electrónicas, bases de datos y correo electrónico de forma independiente.

Tienen la posibilidad de brindar multimedia en todas las estaciones y solo tendrá que obtener los audífonos o parlantes, y todos podrán acceder a diferentes tipos de multimedia de manera independiente.
Smart Tech Cloud Computer, permite además, que los usuarios compartan impresoras, scanners, recursos de red, DVD/CD-ROM, y hasta conexiones Dial-UP con los antiguos modem. Incluso todos los usuarios pueden navegar en Internet utilizando un módem, conexiones wifi, banda ancha e internet móvil.