Acerca de Nosotros


Resumen Ejecutivo

Smart Tech World S.A.S. es una empresa especializada en la comercialización de productos y servicios relacionados con  las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y tiene como objetivo los segmentos de la pequeña, mediana y gran empresa y el usuario final de los hogares colombianos, convirtiendo estos segmentos en prospecto potenciales por la simple necesidad de las comunicaciones y la convergencia de nuevas tecnologías en general requerida para la competitividad en el ser como individuo.

Nos caracterizamos en el mercado como consultores especializados en medios de comunicación emergentes gracias a la fusión y a la convergencia de las tecnologías en general.

Somos una empresa con experiencia de más de 14 años en el mercado, gracias a la trayectoria y experiencia de My Solution International Corporation. En la actualidad desarrollamos esta actividad como grupo consultor especializados en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  (TIC) a través de Smart Tech World desde marzo del 2009.

La ubicación estratégica y domicilios de nuestra empresa en las ciudades aledañas de el Departamento del Valle del Cauca, y el fácil acceso a poblaciones y municipios intermedio y las mas importantes zonas francas de la región nos dan un pie de fuerza para representar, comercializar y agenciar los productos y servicios de Tecnologías Fijas y Móviles y la convergencias tecnológicas que estas ofrecen como la virtualización empresarial, seguridad sobre IP, Comunicaciones de Voz y Datos vía Internet entre muchas mas. Este hecho hace que Smart Tech World sea el aliado perfecto para cualquier empresa en pro de lograr una excelente uso y explotación de los recursos tecnológicos en la empresa y en los hogares del usuario final en años venideros a nivel regional bien sean de computo, software y/o comunicaciones propias o terciarizadas.

De igual manera My Solution International Corporation, es un excelente aliado estratégico en cuanto al tema de comunicaciones y seguridad sobre IP en Estados Unidos, permitiéndonos estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y allegar a los hogares y empresarios de hoy, nuevas tecnologías en pro del desarrollo de nuestra región, Colombia y la comunidad latina en general.

 

Descripción de la Empresa

Smart Tech World S.A.S. es una empresa innovadora y líder en la implementación de plataformas de Vo/IP, informática, Circuitos Cerrados de Televisión conocida por sus siglas CCTV y hoy bajo en nombre de seguridad sobre IP.  Nuestro producto bandera se centra en la Computación en la nube, es decir un concepto Cliente Servidor vía intranet y extranet, con mas de 14 años de experiencia en el mercado gracias a la trayectoria y experiencia que trazo la empresa gestora My Solution International Corporation, sumada a la excelente representación y visión de sus fundadores. Adicionalmente y gracias a los cambios tan gigantes en la transmisión de datos, fuimos los pioneros en implementar tecnologías alternas para la televisión IP o también conocida como stream de video y hoy tenemos en el mercado un producto que rompe las fronteras, idiomas y exclusividad con Smart XBMC IPTV Box.

Misión:

Nuestra misión es que en conjunto con nuestros productos y servicios que ofrecemos a la empresa de hoy, es optimizar procesos, masificar la producción y rentabilidad de la industria y aportar el beneficio que se obtiene del uso y la convergencia de nuevas tecnologías, generando un polo de desarrollo tecnológico en nuestro país, apropiándose así de las TICs o Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Nuestro propósito es brindar la consultoría y apoyo ideal a las necesidades en la empresa Pyme, FamiPyme, SoHo y Grandes Corporaciones y el Hogar de hoy en pro de optimizar los procesos y masificar la producción y rentabilidad de nuestros clientes, industria en general y muy especialmente a la población a través de la apropiación de las tecnología, utilizando el boom de la convergencia tecnológica que vivimos en el cambiante mundo de la innovación a favor nuestro.

 

Visión:

Nuestra visión en Smart Tech World es que en conjunto con nuestros productos y servicios, en el 2017, sea reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa gestora que motiva la investigación y brinda la iniciativa a hacer las cosas diferentes, mejores y con menos recursos tecnológicos y económicos.